Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2010, 09:56:53   #477
Zedrill
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: OSORNO
Mensajes: 763
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
depende del acople que hagas, si torneas el plato y le sueldas el de samurai los cardanes quedan del mismo largo, ahora si le agregas un plato por delante vas a tener que acortar los cardanes, te dejo unas fotos de una pega para adaptar una caja chica











Saludos.
Finished....
Las tranfer externamente calzaron impecable en mi samurai(soportes), la 410 tenía quebrada la carcaza en el lugar donde vá la palanca de cabios(por solo eso me costó 80 luquitas) así que tambien cambié esa parte por la mia 413 y calzó perfecto. Las manitos no entran justas justas, tuve que rebajar un poco en torno ya que la tuerca agarraba muy poco hilo (en la que vá de caja a caja), pero la que vá a cardán delantero se cambió perfecta. En el cardán trasero no pude porque la 410 trae tambor y la 413 mía no. así que llevé la mano del cardán a torno y cambié la apernadura del cardán. Ahora tengo 2 frenos de mano..... Bueno, está demás decir que con mis 235 75 15 tira muy, muy fuerte.....quizas demasiado para un d/d.....
muchas gracias a todos los que ayudaron ya que esta reparacíon y/o cambio fue resultado y producto de todos nosotros(yo solo no cachaba ná)....saludos.
Zedrill está offline   Responder Con Cita