Bueno, …….retomando los posteos, acá va lo comprometido respecto al tablero, si bien es cierto el tablero de la PATROL era un tablero que estaba en muy buen estado, con un sinóptico de lujo no se ajustaba a lo planificado para este proyecto, asi que un new look era lo que correspondía..

Todo comenzó con reemplazar el tablero de la Nissan PATROL por una tablero de chevrolet Blazer año 1996, de modo de seguir en la misma línea del Motor, mmmmmmmm……. las amarras del tablero a la carrocería sin duda serian diferentes y estaba dispuesto ha enfrentarlo, se sumo el largo del tablero sobre el torpedo ..... también era diferente, bueno me dije es parte de la adaptación,

luego las separaciones interiores del tablero que soportan los accesorios comenzaron a manifestarse mmmmmm …. Aquí ya comenzó el drama … tuve que colocar y sacar el tablero mas de 100 veces (asi que por eso no posteaba) a la vez N° 30 ya me tenia chato y pensando en poner el tablero original …. Pero si hay algo que me caracteriza es que soy mucho mas testarudo que el tablero ……. Así que DREMELL en mano …..cortar y cortar, para luego reforzar con latas pernos y remaches aquellas partes que fueron cortadas de la estructura original del tablero de modo de volver a darle rigidez. Pues bien luego de dos meses todo perfecto…
Así que me puse a montar el harnees de tablero año 1999 y la columna del volante que los traje desde Usa, de modo de evitar tener inconvenientes en la partida de motor por el famoso pasloock, pero un detalle……. la conexión del sinóptico blazer 1996 al harnees del año 1999 son muy distintas

….mmmmm ….. comenzó el drama nuevamente, a esa altura me reía solamente.
Pero cuento corto acá van las fotos Juzguen ustedes los resultados.