Cita:
Empezado por TOYOTO
Tengo claro que los venden hechos pero no como yo quiero, la idea es hacer un espaciador a torno que permita montar el volante TLC 4 pulgadas más atrás del motor y fabricar una campana intermedia que aperne en el block 350 y permita apernar la campana Toyota. Porque tanto hueveo? para poder usar todos los repuestos de TLC del embrague y fabricar algo que nadie ha hecho según creo.
El motor de partida del 350 va a actuar sobre la cercha original de la caja automática que va a quedar entremedio del adaptador de volante y el volante TLC sólo va a cumplir la función de aportar momento de inercia y soportar el embrague. En el fondo el concepto es parecido a lo que vende Marks de australia pero tiene mucho menos piezas, de hecho sólo dos, la camapana adaptadora y el adaptador de volante.
Esa es la razón, ya lo hice parecido con un V8 Ford (Pablo Cerda) a caja TLC y con el 1UZ-H55F y cero problemas....
La única duda que tengo es si la palanca que hará el volante TLC al estar 4" más atrás pueda ser contraproducente para los metales o retén de cigueñal pero no creo.
Si alguien tiene la apernadura de TLC en cad se lo agradecería enormemente ya que me evito buscar alguien que me preste el block media hora para medirlo. Sólo necesito la referencia de la distancia de los pernos al centro del cigueñal.
Gracias
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Y para que hacer todo eso?..... cual es la gracia?. O es solo para evitar tener que correr un poco la caja hacia adelante?, como el Marks.
Con una AA es solo apernar y queda montado durante el día. El disco si quieres igual podrías usar uno Toyota (nose para que eso si...) sobre volante Chevy, los discos miden lo mismo.
Slds.