Cita:
Empezado por chevymaniac
hola a todos
me he registrado al foro ya que tengo muy buenas referencias de el, pero principalmente porque me ha fallado el jeep
Les cuento, tengo un jeep chevrolet con una caja 4l60 (M30 4L60 Segun me dijeron en salfa) y le empezo a costar pasar los cambios, finalmente un dia avanzaba un poco y despues no pasaba mas cambios.
revise el aceite y tenia algo de olor a quemado, y se encontraba algo bajo, despues de consultar decidi rellenar el aceite (con el original) y se mejoro un poco la cosa, pero me recomiendan cambiar todo el aceite con los filtros para que se arregle completamente.
Como se hace esto (no tengo taller cercano en donde se atrevan solos)??
es llegar, sacar carter y botar??
alguna recomendacion respecto al procedimiento y que debo comprar.
saludos a todos
espero que alguien me pueda responder
|
Bienvenido
Sobre la base de lo que describes, nunca o muy muy pasado se a efectuado en cambio del liquido hidraulico a tu vehiculo
Creo que con uso normal se debe cambiar cada 100.000 kilometros
Si cambias ahora y pones ATF y filtro nuevo, no va a quedar bien por la perdida de grado.
Junta unas buenas lucas y realiza un Overhaul completo a tu caja y hasta puedes realizar algun upgrade
Aqui hay de todo para tu caja
http://www.summitracing.com/search/?keyword=4l60e&dds=1
Un Manual
http://forum.efilive.com/showthread....rence-Material
Sl2