Re: Competencia Grizzly Camp
que entretenido este post
va mi granito de arena, esta clarisino que hay varios tipos de campistas, los extremos que duermen en un hoyo en la nieve, los Top que no salen si no es en su camper full equipo, los comodos que llevamos hasta el gato si podemos, en fin...etc...etc...
Pero, segun mi opinion el "accesorio" mas importante para pasarlo ATR, es la pierna suave y poder tener la suerte que mi pierna suave me acompañe motivada a acampar, tengo que llevar saco inflable, sabanas, frazadas, almohadas y media cocina, porque ella como buena dama se las ingenia para que comamos rico y descansemos en un penhouse en nuestras salidas... debo confesar eso si que despues estos muchos años estoy ya medio lateado de armar y desarmar campamento, asi que estoy casi decidido a armar un mini camper en mi yipito para brindarle aun mas comodidades a ella y menos trabajo para papito.
Las pocas veces que salgo solo a la antigua lo paso malisimo, con frio, hambre e incomodo (me aburguesé parece).
En resumen, para mi la gracia es llegar hasta donde pueda llegar mi 4x4 y donde no se puede, se le saca fotitos de lejos no mas jejeje
slds!!!
(ahhh y aun no soy años dorados, es la guata la molestosa jejeje)
Última edición por Ermitaño fecha: 16-11-2010 a las 17:50:03
|