Cita:
Empezado por Kengo
Y cual seria la gracia de acampar en donde puedes llegar en auto... creo que el concepto de campista influye en la desicion. Yo me inclino por la carpa de alta montaña, esa que luego de bajarte del auto instalas a un par de horas caminando, la misma que no se pasa ni con la peor de las lluvias o nevazones y que para 3 personas sigue pesando menos de 3 kilos lo que se agradece cuando los pies se ocupan para algo mas que los pedales.
Respetuosamente mi comentario.
Que no se malentienda.
Saludos
|
Pero Kengo, respetuosamente mi respuesta, por supuesto que no se malentendió tu comentario, es completamente entendible en un foro de vehículos 4x4y de Camping Offroad; me encantaría poder hacer lo que tú haces, pero me imagino que mi padre, en ese momento con 78 años, no habría estado muy feliz, caminando un par de horas bajo la lluvia y la nieve para instalar la carpa de que hablas.... Es más ahora estoy pensando comprar-hacer un carro casa de esos chiquitos para 2 personas montar arriba la carpa y así cuando se salen 2 personas ni siquiera tener que abrirla, sólo entrar a la casita, además de poder tomar un trago y no tener que subir la bendita escalera.....

saludos