Y cual seria la gracia de acampar en donde puedes llegar en auto... creo que el concepto de campista influye en la desicion. Yo me inclino por la carpa de alta montaña, esa que luego de bajarte del auto instalas a un par de horas caminando, la misma que no se pasa ni con la peor de las lluvias o nevazones y que para 3 personas sigue pesando menos de 3 kilos lo que se agradece cuando los pies se ocupan para algo mas que los pedales.
Respetuosamente mi comentario.
Que no se malentienda.
Saludos
Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
Toda la razón amigo Ronlimón, todavía no encuentro el link, pero dentro de las ventajas, en campings autos entrando en la noche no sabes si vienen curados manejando, que choquen el auto a que pasen arriba de uno hay diferencia, dormir lejos del suelo arañas, hormigas etc. facilidad de armado, para campistas flojos (me incluyo) es mil veces mejor, en 3 minutos estás listo para dormir, desventajas....peso...sólo para campistas no borrachos (te encargo la subida de la escalera), puede haber otras soluciones que sean mejores para uno u otro, pero todo depende de con quien salgas y al lugar que vayas, te lo resumo hace un par de años en el norte mi padre me dijo: " es la única cosa buena lo he visto comprarse".
saludos
Carlos
|