Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2010, 11:44:11   #14
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Competencia Grizzly Camp

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
ufffff...
creo que una carpa northface de alta montaña, con varillas de aluminio y que aguanta 1 metro de powder encima no es precisamente una vieja gorda y fea de la esquina...
tampoco un rico saco de pluma... y todo eso por menos de 1.0 mm y sobrepasando la funcionalidad de una carpa de techo...
pero bueno... si la cosa es tirar pinta... en cosas de gusto no hay nada escrito (porque la adriana barrientos o la marlen te van a cobrar otro milloncito pa hacer pa lo que sirven jajajja).
saludos.
Toda la razón amigo Ronlimón, todavía no encuentro el link, pero dentro de las ventajas, en campings autos entrando en la noche no sabes si vienen curados manejando, que choquen el auto a que pasen arriba de uno hay diferencia, dormir lejos del suelo arañas, hormigas etc. facilidad de armado, para campistas flojos (me incluyo) es mil veces mejor, en 3 minutos estás listo para dormir, desventajas....peso...sólo para campistas no borrachos (te encargo la subida de la escalera), puede haber otras soluciones que sean mejores para uno u otro, pero todo depende de con quien salgas y al lugar que vayas, te lo resumo hace un par de años en el norte mi padre me dijo: " es la única cosa buena lo he visto comprarse".
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita