Cita:
Empezado por enzo canese
saludos, como contaba en el otro post, tengo un fj 60 y tengo un juego de neumas 35 (maxis 37 que en realidad son 35); no quiero hacer un SPOA pues me gustaría conservar lo más posible las características de manejo del cruiser; asi las cosas he pensado en alargar el candado y bajar mediante un "suple" en anclaje del otro extremo del pquete; de esta forma creo que no variarían tanto los ángulos y debería conservar el manejo del toyota, es un family rig asique no pretendo un gran recorrido, si no mas bien unos neumas acorde al espiritu jejejeje
saludos y atento a los comentarios
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Dado que tienes paquetes y para hacer una intervención lo menor posible te recomiendo:
+ Candados mas largos
+ Bajar anclajes para mantener ángulos
+ Brazo anti-wrap en el eje trasero
+ Amortiguadores mas largos
+ Arreglar barra de dirección porque te va a quedar corta
+ Reforzar boomerang del knuckel (donde llaga la barra de dirección) ya que al cambiar al altura se ejerce mas fuerza ene se punto
Creo que Fantasma algo explicó en otro post por un tema similar. Al final es hacer un levante a la antigua......
Lo otro es hacer un spoa y dejas todo igual. salvo que hay que invertir en un high steer para la dirección.
Cualquiera de las dos alternativas es sencilla.