Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2004, 17:08:48   #11
Camilo Cádiz
Member
Top 500

Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Jajajajjajaaj lei lo de los jipis esos y me acorde de una wena q se,
q lata por lo q les paso a los VOMITRACK ....... menos mal a mi nunca me han hacho nada, apenas cacho a un par de lokos drogos de la entrada pq casi nunca entro por ahi.... pero tengo hace tiempo una duda q ya casi es un mito de esos q varios comentan:

Alguien sabe si es verdad q uno de esos wnes drogos d la entrada es SECO pa andar en ATV?? pq una vez yo fui en mi banshee y el loko me dio jugo que el me ganaba en una blaster, y q el andaba en una rueda harto rato, y etc etc etc... Despues hablando con Battaglia me conto q ese tipo hace unos años atras se dio una vuelta en el aire en una ATV, andando con unos gringos en las dunas, eso si en la caida se saco cresta y 1/2 pero que los gringos quedaron tan impresionados q le regalatron una moto..... y que un tiempo despues hasta salio en un video gringo "crusty demons" (de fox racing inc.) trompeando a mango en unos autos de otros gringos tambien motokeros. de hecho tengo ese video y sale eso pero no se si sera el loko el q va manejando :?

Suena media loka e increible la historia, incluso algunos se kgan d la risa, pero hartos dicen q es verdad.... alguien ha escuchado algo mas de ese loko del estacionamiento??.... ese es uno mas de los "mitos jeeperos".... jajajajjjja

Slds
lo de los gringos de crusty demons of dirt.. es verdad q estuvieron en ritoque.. voi a revisar el video a ver si sale algo
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita