Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2010, 07:52:26   #206
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Estimados

Despues de 5 horas y 20 minutos, llegué a Talcahuano, con el tarro (atentos que ya va a salir a la venta !!) todo el viaje a los puros tirones (todas las subidas en primera!!!), con casi panne del tonto (gracias al bidón No terminé haciendo nuevamente el ridículo!!) Popeyito con una llamada a "Guajarrrrdo" en el camino, con una encerrada/topón con un animal de las micros que hacen el recorrido ralco - sta Bárbara (por suerte popeyito durmiendo y no cachó nada = mamá NO sabrá = podrá salir de nuevo con papá) y por supuesto riñones en la mano y empolvado completo.

Sin embargo muuuuuy contentos con la salida, la pasamos muy bien y como siempre el grupo NO desentona, las conversaciones muy amenas y los ayudantes y trabajadores en ruta también. El que nos hayamos separado y no todos alcanzar la meta, creo un detalle, con las fotos de los que llegaron más arriba nos haremos claramente la idea. En lo personal pensé que dormir arriba sería más complicado y a Popeyito había que cuidarlo para la otra salida y por ende permiso de mamá. Creo el objetivo se cumplió metros más metros menos y fue una excelente salida, nunca imaginé que alguien se daría la "lata" de hacer un camino hasta alla, ja, ja, ja.

En resumen, ruta de preciosos paisajes, con buenos obstáculos y lo más importante excelente compañía a mi parecer no desentonó nadie, un 7 para todos !!!!

Especial mención a Fanta por los adhesivos, a Oscar, gestor de la idea de ir para alla y Tortunejo por su espíritu de guia turista con detalles de la ruta y alrededores. A todos muy agradecido y nos veremos en ruta luego

Saludos a todos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita