Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Creo que esta claro, pero no es difícil invertir el yugo hilux, y de todos modos venden carcasas Hilux 8" aftermarket con el diferencial a la izquierda, que ademas son un poco mas anchas (incluye palier mas largo). Y el precio es bastante adecuado.
Slds.
|
Amigos ,
Mi consulta sobre la preparacion de la 4Runner, era por que quiero preparar un vehiculo pára travesias e idealmente que tenga eje rigido (ex Toyota 80 e otros ) y que sea espaciosa y no solo para jeepeo .
Pretendo el proximo año comenzar con estas salidas y me tento la idea de preparar una 4Runner con yugo, con mi carpa de techo, y poner todo lo necesario para una salida segura y sin faltas (me gusta mas que una motor home o una casa rodante )
Sacando cuentas , creo que es mas rapido optar por conseguir una 4Runner, 3.4 con bloqueo trasero (97-98) y colocarle un yugo ad-hoc y listo.
La otra opcion es importar un kit que me permita subir a 33 y no tener problemas tipicos del tren delantero con las bandejas originales(birfield,rotulas etc)
Em ambas opciones es donde preciso definir con ayuda de el foro que sera realizado al final .
Unas fotitos de 4Runners con IFS y solid axle de inspiracion o de idea (copiada).
Saludos
Daniel Roa