Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2010, 21:06:29   #5
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 174
Predeterminado Re: problema con mi nissan d21

hola, prueba atrasando un poco el encendido. Estas camionetas sufren de desgaste en el psador de piston y suena justamente en carretera a velocidad constante y al apurar, es un golpe como de taquies. Puedes validar que piston esta con problemas al ir desconectando de a uno los cables de bujia y eliminando el cilindro.
Tambien suenan los taquies propiamente tal, prueba con un aceite Liqui Moly MOS (harto caro pero bien bueno) 10w40 con aditivo para taquies. Andalo un tiempo y ves que pasa.
Tambien les suena la cadena de distribucion..... algo mas?? se funa el tensor y ya no retiene sin presion por lo que suena en las partidas en frio por unos segundos hasta que toma presion y ajusta la cadena.

Yo he tenido dos, una 95 con todos esos problemas y una 2006 comprada nueva y a los 20.000km ya con problemas en el tensor

Saludos
Emilio
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita