Cita:
Empezado por AlvaroSan
En otros post comentaste que posterior al ajuste que le hiciste a tu Feroza, cambiaste dos empaquetaduras por que se te pasaron, a que te refieres exactamente cuando dices que se pasaron???
Slds.
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Mira, luego del ajuste, al poco tiempo el feroza presentó el problema que le costaba partir, pero una vez que el motor estaba caliente, no habia drama Se le hizo el reapriete de culata, y al poco tiempo no partió....saque las bujias y las 3 y las 4 estaba con coolant
Se cambio la empaquetadura porque el diagnostico fue que era empaquetadura deficiente.
Con esta segunda empaquetadura empezó a presentar sintomas como que al frenar muy brusco se paraba el motor y costaba echarlo a andar, hasta que un dia veo burbujas en el radiador, saco tapa del aceite y cafe con leche

El aceite lleno de agua.
Nuevamente saco la culata, la mando a revisar a la rectificadora, y el diagnostico de ellos fue que estama mal apretada, donde se notaba que al apriete habia sido mayor en los pernos del lado de la admisión que en en el escape. La culata no presentaba irregularidades. Se revisó el block, y tambien estaba sanito.
En definitiva, cambie nuevamente la empaquetadura, y hasta hoy no he tenido problemas, solo la duda con el reapriete donde los pernos dieron como media vuelta, y si será necesario darle mas torque que el que dice el manual (66Nm o 48 lbp)
saludos
Claudio