Cita:
Empezado por luis el coyote
listo, caigo en la definicion, compadre, su problema no va ni por aceite ni por agua, tienes con fallas el sensor de eje de levas, en ese motor los japoneses mamones, lo pusieron directamente en el circuito de encendido, el comun de los CMP solo lo usan como referencial para hilar mas fino en el avance, y este sensor al tomar temperatura se abre el circuito del arrollamiento del captador y pierde la señal, deteniendose el motor, este sensor despues de un corto tiempo se enfria de nuevo y vuelve a funcionar, en otros motores falla el CKP que es el sensor de giro del cigueñal y se detiene por un rato el motor mientras se enfria el sensor, no he sabido que ese falle en el jimny, , la unica forma de probar seria al momento de hacer la falla medir resistencia de ambos sensores y descartar cual es, pero si quieres un dato de carrera de caballos, va a ganador el sensor de eje de levas, y ojo que estos sensores al fallar en el jimny no dejan codigos.
Pdt:vampiro, veo que te quedaron buenos los implantes de silicona, je je je je je je je.
  
|
X2... no se si seran los mismos motores, creo q si... pero aca en Argentina hay varios jimnys q han tenido un problema similar al q comentas de ir andando y q c pare el motor y dps de un rato vuelva a andar como si nada, tmb falla andando y no c puede pasar de 60/70 km/h.... tengo entendido q para probar si es el sensor del arbol de levas, lo q podes hacer es: apenas c te apage, ponele un trapo humedo con agua fria sobre el sensor para q se enfrie y dps fijate si arranca...
Espero lo soluciones un saludo
Pd: ya q estas podrias cambiarle el aceite y ponerle del q lleva... el aceite es la vida del motor...