Re: CJ's Owners
Saludos,
Se acerca el verano y queria dejar el interior del jeep lo mas original posible para tenerlo mas presentable, pero para esto necesito algunas referencias, ya que hay pocas fotos (o a lo menos e encontrado pocas) con los detalles interiores el del jeep.
Se que el jeep originalmente era de color blanco, y la consola sigue siendolo, pero no estoy seguro del color del piso (se veria algo raro de color blanco ahi) Ademas, quiero saber que iba originalmente entre los asientos (Piloto/Copiloto), ya que por ahora tengo un posa vasos no original. Otro detalle es el velocimetro, es original y todo, pero la aguja salta y no se mantiene estable a baja velocidad (esto por el moviemiento estilo "pelota de playa" del jeep) ¿Hay alguna manera de arreglar eso?
Por último, el reloj del jeep (disponible solo en version laredo, que va a la izquierda del volante) se atrasa continuamente, lo revise y esta sulfatado por el interior, alguna manera de arreglar esto, sin matarlo.
PD: Busco volante que aun tenga el cuero protector de este en buenas condiciones, o algun lugar donde pueda llevar el mio para parchar/reparar/re-cuerar. PM Ofertas.
Gracias.
|