Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2004, 18:30:14   #10
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai + Radiador 1.3 + G16 + ATACAMA = ?????

Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Mi jeep esta con el radiador oriinal de cobre mas un motor Baleno con aspa fija. En dos ocasiones se me ha calentado en barro luego de revolucionarlo por unos minutos. Con dicho sintoma no iria al norte. Por lo cual le pregunto a los que anden con ese motor en el Norte:

Efectivamente se calienta con el radiador original :?:
Sera suficiente una corrida mas :?: Cabe en los botes :?:
Se la puede un electro potente por fuera :?:
Sera suficiente un radiador de Vitara de Aluminio :?:

Pregunto esto antes de mandar a agrandarlo.-
Ya habia un post sobre esto. Sin embargo, te acosejo que trates de ponerle la otra corrida al radiador y convertirlo en tropical. Recuerda que el radiador del samurai es de cobre vs el de aluminio del vitara, pensando en reparaciones futuras. Por otro lado el cobre es mejor conductor de calor que el aluminio.
Del electro... la verdad funciona super bien. Al menos me ayuda muchisimo y se la puede. Cuando jeepeo en grietas y cerro, donde hay que usar la 1ra+dual por harto rato, la temperatura sube rapidamente y gracias al electro se puede controlar en forma efectiva.

Si vas a ver la alternativa de electro, trata de buscar el electro que traian los subaru loyale, son super buenos y el aspa cabe justo en altura, ancho y profundidad entre la mascara y el radiador. Además, la base que lo sostiene es muy facil hacerla.

El viernes voy a ver mi jeep al mecánico y aprovecho de sacar unas fotos y te las mando para que veas como queda.

Suerte
:? tenia entendido que el aluminio es mejor conductor que el cobre, es cosa de ver los disipadors de calor usados en aparatos electricos y electronicos como los procesadores de computador no mas.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita