Re: Baja 1000, 2010 - lo lograremos?
11/06/10 y 11/07/10 – Patas arriba!!!
El jueves me fui al evento de Surf and Turf tal como lo habia notificado, dejando al equipo por este fin de semana. El sabado se terminó el carro y el domingo se realizaron las pruebas en Mojave según lo planificado. La suspensión quedo perfecta, el carro quedo del carajo. Como se trata de una carrera nocturna, pues las luces deben ser ajustadas y el equipo se quedo hasta el anocher del domingo. Jack, el mas joven de los pilotos, junto a BJ, el mas joven de los navegantes estaban realizando pruebas y voltearon el carro, sin nada que lamentar, solo que destruyeron el carro. Que cagada!!!
Los animos estan por el piso, hoy es el ultimo dia para finiquitar la inscripcion del equipo, hacerlo mas adelante implica pagar penalidades. Scott no sabe que hacer, el próximo fin de semana tiene compromisos con los equipos de Class 1 para el pre-run de su sección. Brady estara trabajando en el carro esta semana, en pocas palabras, hay que cortar el techo dañado, colocar uno nuevo del donate, capot, guardafangos, en fin, todo lo que se daño de la carroceria. El roll cage funcionó a la perfección y yo, pues estoy como pajarito en grama. Que les puedo decir…
|