Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010, 12:05:20   #2
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Vibracion cardan delantero

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Estimados amigos de TA estoy con una pequeña vibracion en el cardan delantero de la Hilux. Lo note despues de hacer unos trabajos de mantenimiento y reformas en la suspencion delantera y trasera en lo que se modifico un poco la altura de la toy( no mucho ).El cardan delantero tiene la calavera anulada cuando al compre estaba asi antes de la reforma andaba bien .
Mi pregunta es la angularidad de el cardan (puede haber variado al modificar la altura).
Puede ser la posicion .
Desde ya michas gracias por su ayuda saludos
hola independiente de la altura que haya ganado, me llama la atencion que vibre, ya que no creo alcances en 4x4 una velocidad considerable, el angulo maximo es cercano a 45 grados, no creo que hayas llegado a eso, lo otro es que los angulos de las puntas deben ser similares para que el giro quede compensado, pero como bien te indique esto se manifiesta a una velosidad de 60 km/hr mas o menos; no sera que pusiste el cardan corrido? las puntas de este deben quedar con las manos en la misma posicion, se entiende? lo otro es que este suelto o la estria deslizante este en casi en la punta
Banana está offline   Responder Con Cita