Buenos dias .
Comence este post, pensando en un viaje que voy a hacer en Enero/Febrero 2011. Y donde necesito consejos y datos de alguien mas que ya lo hizo o al menos que conozca la ruta y sus dificultades.
- Alternativa N° 1 Desde Villarrica cruzar por el paso Mamuil Malal hasta San Martín de los Andes y ahi hasta Buenos Aires (Todavia planificando la ruta )
- Alternativa N° 2 Desde Villarrica, Santiago, Paso Los Libertadores Mendoza, San Luis , Rio Cuarto, Rosario, Gualeguaychu Foz de Iguazu.
Vehiculo : Un Land Cruiser Prado( por ahora ) , al que le quiero poner parrilla para llevar las cosas y poner la carpa de techo . Tenia pensado desde Febrero de este año, conseguir un Toyota Serie 80 y los que vi no cumplian mis espectativas y los que cumplian ya fueron vendidos .
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66385
Encontre un Nissan Patrol 2001 que estoy evaluando si lo compro y lo equipo o si aparece algo similar a Toy 80 . Pense en una Runner pero es la misma cosa que el Prado al menos en suspension.
Al Prado que se le puede hacer o mejorar para este viaje

? Calcule en una de las rutas aprox 6.600.- Kms.
Alguien tiene datos de la ruta , comentarios, consejos sobre el nivel de riesgos como asaltos etc.
Fotito de los posibles participantes en el paseo:
Comentarios sonre la ruta y mejoras mecanicas ??
PD: lo postee aqui por que podia ser en Parrillas off road , paseos, en fin .
Saludos
Daniel Roa