Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2004, 16:31:12   #9
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
gracias furia verde, eso era lo que nesecitaba escuchar! fue necesario hacer otro cambio aparte de los amortiguadores? (por ke tengo candados de 8" y al flectar al maximo me sobra su resto de manguera, que largo tienes tu abierto y cerrado?

(creo que tu ivas adelante mio pa la feria de las pulgas de la lista 4x4 y cuando llegamos me estacione al lado 8) )
Bueno, el tema de los amortiguadores paso por 2 etapas para que quedaran bien:
1° mande a solar unos soportes en el yugo para instalar los amortiguadores y le puse una barra de fierro apernada en los soportes superiores originales, donde solde 2 pernos para anclarlos arriba. Con esto, hice que los amortiguadores quedaran asi / \
Anduve como 6 meses asi, y quedo bastante malo en invento, uno porque los soportes no quedaron bien , lo que implicaba que los amoritguadores se descogotaron, se salieron los soprtes, además que los amortiguadores quedaron demasiado acostados, por lo que la suspencion quedo muy blanda.
2° hace como 1 mes, volvi a romper los soprtes de los amortiguadores, porque lo que decidi entrar a picar y mejorar el sistema.
Cambie los soportes inferiores para que los amortiguadores trabajaran más derechos. Esto lo hice haciendo una pieza de fierro que va enbutida y soldada en el soporte original inferior de amortiguador.
Resultado......quedo de lujo 8)
El feroza quedo mucho más estable, y ahora los soportes han aguantado super bien, ya que los amortiguadores estan haciendo su trabajo sin forzar nada.

Con respecto a los frenos, el flexible iba conectado a un soporte en el chasis. Se desconecto de ahi, y cero drama, articula todo el eje sin estirar el flexible.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita