Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2010, 01:50:52   #77
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Ayuda por favor , motor 4.3

Cita:
Empezado por ivo bakulic Ver Mensaje
Amigos me van a disculpar mi ausencia , pero este motor me tenia colapsado , el otro dia partio y ningun problema , paso una semana , y los mismos sintomas de nuevo , no queria arrancar , hoy en la mañana vino un amigo y revisamos todo , logramos que arrancara , descubrimos un sintoma imprtante ,,el motor se ahoga y no parte , desconectamos los inyectores y le dimos arranque para quemar el exceso de bencina depositado en el multiple y nuevamente conectamos los inyectores y arranca normal, esta inyectando demasiada bencina al parecer , lo que me dice mi amigo es que por falta de la sonda lambda el computador no regula la inyeccion , es cierto eso y lo otro como puedo regular la aceleracion esta muy acelerado, atento a sus comentarios...saudos
hola compa, que bueno que finalmente pillo la causa base, asi va a ser mas facil llegar a la solucion, con relacion a la sonda no creo que sea la base del problema, en mi caso no esta presente y anda bien, consume bastante mas pero en ningun caso llega quemar crudo, la ECU la descartaria, ya que la probamos con mi motor y anda la raja, asi que la cosa viene o un problema de alimentacion (descartando el inyector que ya lo probaste) o de señal, tranquilo que ya esta mas cerca.

en este punto no te puedo ayudar mucho, pero creo que Raul Vega de seguro te tiene algun dato.

Saludos

Banana

PD; que sucedio posterior a la reparacion de la valvula de retorno?
Banana está offline   Responder Con Cita