Rugby 2.0 4 en linea, es dificil q entre un 6 en linea, y si anda super bien, si la idea de cambiarlo era por pinta nomas entodo caso ya no voy a cambiar
Cita:
Empezado por calamorro
bUENO SI YO TAMBIEN CREO LO MISMO, EL 2.5 (NO TUVE UN WRANGLER PERO SI UN CHEROKEE 2.5 ) Y GASTAN LO MISMO Y ANDAN UN POCO MENOS, IGUAL INFLUYE LA RELACION PESO POTENCIA, UNA CONSULTA TU RUGBI ES 2.0 V6 O 2.0 6L, POR QUE SI EL ES EL 6 EN LINEA ANDAN PERFECTO SEGUN HE VISTO (TUVE EL 2.0 V6 Y DI LA HORA VARIAS VECES ... A LO MEJOR ERA PROBLEMA DE LA EMPAQUETADURA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO... PERO IGUAL DI LA HORA), EL WRANGLER 2.5 PUEDE SER MUY BONITO DESCAPOTADO Y TODO PERO EN LE 2.5 NO SUBIRAS LO QUE SUBE EL RUGBI, PARECE QUE EL UNICO WRANGLER QUE HE VISTO QUE ANDA INCREIBLE Y CON MOTOR PETROLERO Y CON CILINDRADA MAS O MENOS NORMAL ES EL DEL ARRIERO (DEBE SER POR LAS RAYAS BLANCAS QUE LE PONE ) PERO ESE ES CUENTO APARTE.
SI EL RUGBY FUERA DESCAPOTABLE SERIA OTRO CUENTO.
SUERTE.
|