bUENO SI YO TAMBIEN CREO LO MISMO, EL 2.5 (NO TUVE UN WRANGLER PERO SI UN CHEROKEE 2.5 ) Y GASTAN LO MISMO Y ANDAN UN POCO MENOS, IGUAL INFLUYE LA RELACION PESO POTENCIA, UNA CONSULTA TU RUGBI ES 2.0 V6 O 2.0 6L, POR QUE SI EL ES EL 6 EN LINEA ANDAN PERFECTO SEGUN HE VISTO (TUVE EL 2.0 V6 Y DI LA HORA VARIAS VECES ... A LO MEJOR ERA PROBLEMA DE LA EMPAQUETADURA ENTRE EL VOLANTE Y EL ASIENTO... PERO IGUAL DI LA HORA), EL WRANGLER 2.5 PUEDE SER MUY BONITO DESCAPOTADO Y TODO PERO EN LE 2.5 NO SUBIRAS LO QUE SUBE EL RUGBI, PARECE QUE EL UNICO WRANGLER QUE HE VISTO QUE ANDA INCREIBLE Y CON MOTOR PETROLERO Y CON CILINDRADA MAS O MENOS NORMAL ES EL DEL ARRIERO (DEBE SER POR LAS RAYAS BLANCAS QUE LE PONE ) PERO ESE ES CUENTO APARTE.
SI EL RUGBY FUERA DESCAPOTABLE SERIA OTRO CUENTO.
SUERTE.
Cita:
Empezado por wrangler_sahara
lo mismo digo
tengo un wrangler 4.0 y hartos amigos con wrangler 2.5
1.- consumo similar solo que el 2.5 en ciudad chupa brigido 6-7km/ltr el 4.0 anda = pero es mucho mas comodo
2.- en viajes el 2.5 con suerte te llega a los 120 y con neumaticos anchos olvidate....las cuestas a 70 y en recta si te llega a 120 suerte
3.- se ha dicho bastante que los wrangler se rompen solo si les das un trato duro.... y es verdad
4.- etc.....
mejor quedate con el vitaraa y con lo que ibas a gastar por el wrangler ponele un turbo y andaaaan muyyyy biennn
saludosssss
|