Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2010, 11:03:08   #85
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:
Empezado por diego_bn Ver Mensaje
en realida... ke kada uno compre lo suyo y lo ke sea pa ua parrilla comun (si llevan longa pongan el pan tb sipo jajaja).. y si se olvida algo.. en Stanta barbara es la solución
Apoyo a Bear, que me apoya a mi, ja, ja, ja, yo saldría de Conce a la 0700 y los que necesiten comprar algo, creo Sta Bárbara sería una buena opción, seguramente (saliendo a las 7) estaríamos por alla no antes de las 0930 y me imagino todo estará abierto a esa hora para comprar lo que falte, pero me parece mejor comprar y preparar el viernes, por ejemplo si dejan la carne congelada, el sábado a la noche estará lista para la parrilla.

De todas maneras hay que considerar que los jeeperos somos medio flojos para salir y aunque pongamos salir a las 7, terminaremos saliendo más tarde.

Lo importante es que Oscar que conoce la ruta salga temprano, je, je o tortunejo si es de LA.

Sobre el alojamiento entiendo será "donde nos pille la noche" ???? o sea carpa?? o sea podría ser que alojemos en algún lugar con nieve???, más que nada pensando en qué llevar para protegerse del frío (aparte de las cucharitas del Pelao !!!!)

Eso sería

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita