Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2010, 23:44:52   #6
Enano06
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Blazer 96 -problemas potencia-

Cita:
Empezado por miguelito Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro

Tengo una chevrolet Blazer año 96 hasta ahora no había presentado problemas.

El problema que presenta actualmente es que cuando voy en subida y con poco vuelo, la camioneta comienza a dar unos "saltitos" como que se ahoga, me da la impresión que el cambio no puede pasar (es automática)
y se va a los tirones. En este caso las revoluciones en subida suben de un promedio de 2.000 a 2.500 y mas

Si voy con vuelo mantiene una velocidad constante sin dar estos tirones.

Cuando da estos "tirones" se prende una luz en el tablero que es como un dibujo, que se encuentra al lado de Service Engine Soon, es como un motor o una llave naranja.

Hace poco tiempo me pasaba algo similar, pero esta vez se apagaba la camioneta, como que le faltaba fuerza, le cambiaron un sensor y funcioné sin problemas. pero ahora me pasa esto.

De antemano gracias, por atender mi consulta.
PD: si el tame no pertenece a esta parte dle foro pido mis disculpas soy nuevo
Buenas Noches
tengo una camioneta Blazer LT modelo 96 motor 4.3, automatica
pero hace unos meses me encendio el check y luego como al mes me comenzo a dar la falla de q cuando voy en marcha derrepente se apaga, las presiones de combustible bajan esto ya se lo verificamos con manometros, tambien la aguja de la temperatura esta aproxomadamente en 50°c cuando se apaga.
Me han dicho que puede ser la bomba de gasolina que se encuentra dentro del tanque, tambien me han dicho q puede ser el filtro de gasolina o los inyectores ya que a veces se pone perezosa
la acelero casi a fondo para medio acelere.
Agradecere sus respuestas
soy nuevo en el foro
Enano06 está offline   Responder Con Cita