Cita:
Empezado por Tapage
Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..
Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara.
Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema.
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hola cumpa tapage en el motor use la bomba inyectora del 2l igual que la admision, antes de armar el motor lo llevamos a poner metales nuevos a la rectificadora, el block y todo estaba con medida estandar y revisamos la culata y estaba nueva no se le notaba ninguna fisura.
pero ahora botó el agua y le hechamos agua denuevo y no tubo ningun problema no se calento pero al destapar el radiador sale agua y aire nuevamente.
no habra sido que tenia aire de antes, le faltara reaprete a la culata o la culata partida?????????

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chau saludos mamicho donoso