22-09-2004, 14:33:51
|
|
Member
Top 100
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
|
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por KaBaL
Reabriendo el Post....
Me regalaron un tacómetro marca Type-R, el cual al momento de comprarlo probamos 1 tacometro en el jeep del ciclon y no marcaba correctamente las RPM's, luego pedimos probar otro de la misma marca y este si funcionó sin ataos, marcaba perfecto las RPM...PERO !!! al conectarlo en mi Samuka, el tacómetro marcó bien en primera instancia pero luego no marcaba correctamente, se kedaba pegado en relentí en 500 RPM's...volvimos a conectar el tacometro en el yip de Ciclon y lo mismo..pegado en las 500 RPM.....teniendo todo bien conectado y la seleccion de cilindros OK (4)......Alguna recomendacion?, habrá que hacer algun puente desde el negativo en la bobina al distribuidor?....help !!!!
Saludos
|
Hola Hendrix...eso fue lo primero que hicimos, hacer bien la seleccion de cilindros, pero bueno, les cuento que partimos hoy a cambiar o a cachar ke onda con los tacometros a 10/7 y a las finales probamos un 3ro y lo mismo...nos devolvieron las lucas, fuimos a probar otro y lo mismo....asi ke llegamos a una conclusion....NO TACOMETROS DE MENOS DE 15 Lukas, nunka mas, es un show....asi ke se cambió por un juego de Halogenos RING j0j0j0j000...impeke
Saludos :D
mas que quedar pegado en 500rpm esta marcado la mitad de lo real. en vez de mostrar las 1000rpm del relenti marca 500. alguna idea?
|
si es igual al mio debería tener en la parte de atras un mini-interruptor con 3 posiciones, a mi tb me pasaba pero cambiando eso se arreglaba, parece qe es para 4-6-8 cilindros, echenle una miraita aver si trae eso :wink:
|
|
|
|