bueno amigos andaba detras de una terrano, pero finalmente despues de probar todas las que estaban en el presupuesto me decidi por una l200 crl, la camio es realmente espectacular muy rapida y comoda a mi parecer, me costo bastante encontrar una buena, pero la pille ayer y hoy se hizo la transeferencia, la lleve a un taller la reivsaron y esta impeke, asi que toy mas contento q perro con pulgas

, lamentablemente no puedo poner fotos pq no tengo el cable, pero es año 2007 y lo mejor fue que encontre el color q me gustaba gris grafito, lo unico que tiene malo son los neumaticos, estan muy gastados, asi que voy a ver unos, pero estoy en la duda de que medida que me aguantan las llantas, (tengo pensado comprar las llantas originales las de 6 puntas aro 16, pq las que tiene son las tipicas de fierro, y vi unas usadas bien buenas), y unos buenos neumaticos, pero no se hasta que medida aguantan las llantas, asi que si hay algun experto por ahi q me pueda ayudar se le agradeceria enormemente. unos 245 /75/R16 sera mucho o estara bien, se podran poner unos mas anchitos??
bueno amigos apenas le ponga los tatos nuevos le saco unas fotos y las subo para q me den su opinion, saludos!!