Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2010, 22:59:52   #340
Francisco9039
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Faltan fotos del grupo que iba abriendo el de los muchachos de Conce con nuestro guía Mane y tambien de los amigos de linares .

salu2
Hola a todos, Realmente espectacular la ruta, no pudo ser mejor el regreso a las canchas de la TLC FZJ80 después de muchos infortunios, pero LA INMORTAL esta de vuelta...Me sumo a todo lo que han dicho, hubo de todo nieve, barro, trepadas, rocas, sol y unos paisajes maravillosos. Un grupo muy aperrado y ATR. Me toco ir en el grupo que iba abriendo, con Mane de guía (increible como subia) y que finalmente llegamos al aserradero como a las 19:30 luego de sobrevivir a las amenazas de la ruta, pero con algunas maquinas heridas. No pude bajar a ayudar porque se me trabó la caja, pero Ballata el Domingo la resucitó. Acampar en nieve fue toda una experiencia, el grupo que se armo fue muy entretenido y solidario. El asado al disco del Domingo muy reponedor...Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que conocí y ayudaron especialmente a los organizadores y guías. Tengo hartas fotos pero no puedo subirlas, si me mandan un correo puedo enviarselas
Desde ya anotados para la próxima
saludos

Francisco Pacheco
TLC FZJ80
Concepción
Francisco9039 está offline   Responder Con Cita