Cita:
Empezado por JORGE MOYA
Faltan fotos del grupo que iba abriendo el de los muchachos de Conce con nuestro guía Mane y tambien de los amigos de linares .
salu2
|
Hola a todos, Realmente espectacular la ruta, no pudo ser mejor el regreso a las canchas de la TLC FZJ80 después de muchos infortunios, pero LA INMORTAL esta de vuelta...Me sumo a todo lo que han dicho, hubo de todo nieve, barro, trepadas, rocas, sol y unos paisajes maravillosos. Un grupo muy aperrado y ATR. Me toco ir en el grupo que iba abriendo, con Mane de guía (increible como subia) y que finalmente llegamos al aserradero como a las 19:30 luego de sobrevivir a las amenazas de la ruta, pero con algunas maquinas heridas. No pude bajar a ayudar porque se me trabó la caja, pero Ballata el Domingo la resucitó. Acampar en nieve fue toda una experiencia, el grupo que se armo fue muy entretenido y solidario. El asado al disco del Domingo muy reponedor...Bueno no me queda mas que agradecer a todos los que conocí y ayudaron especialmente a los organizadores y guías. Tengo hartas fotos pero no puedo subirlas, si me mandan un correo puedo enviarselas
Desde ya anotados para la próxima
saludos
Francisco Pacheco
TLC FZJ80
Concepción