[QUOTE=FLIPPY 4X4;797453]
Cita:
Empezado por rolivares
Los mitsu son muy perros no arrugan yson super resistente en estructura, diferenciales masisos, cardanes gruesos, carroceria dura.
buenoes por esos que la unica pequeña desventaja es el peso pero es solucionable.
es mas el baronrojo lo deje pesando 1.560 kg y eso que es descapotable, mas con la configuracion para andar en dunas uuuuuuuuuuuufffffffff.........!
si que tiran y si le agregas o le sacas el jugo al bloqueo, nada que decir.
Saludos mitsubisherosssssssssss de chile..............!!!!!!!   :but trock:
|
Hola amigos Jeeperos, les cuento mi experiencia..
Soy chaitenino, el 2 de mayo con la erupción del volcán chaiten, y el posterior desborde del rio blanco que atravezo la ciudad y la inundo completamente, perdi mi maquina preciada, mi Pajero 2.5 TDI 1993 exceed. lo recupere en horribles condiciones con barro interior hasta la altura de las cabeceras de los asientos. pesaba como 3 toneladas, lo subimos a un camión y lo llevamos a un taller mecánico. dos años en que se desarmo pieza a pieza, muchas piezas se " perdieron" en todas las vueltas por talleres. 2 años sufriendo y gastando n plata. pero vale la pena es una maquina increible.
entremedio hice un esfuerzo y me compre otro pajero ( los amo, los que tienen uno entienden por que) un 2.8 corto TDI me duro un año lamentablemente me volque en la carretera austral cai por un barranco 50 metros, y lo estoy contando. el jeep increible, en mas de 10 vueltas sobre roca, la cabina nunca se deformò es un fierro lejos la mejor maquina del mundo, en un vitara, me mato.
pero como en la vida no siempre hay tristezas, hace tres dia vi el sol, llego mi pajero exceed, regreso andando increible, algun le kedan unos detalles y no tiene completo el interior, por que aun no me llegan los asientos que encargue a zofri. tampoco me ha llegado la bomba de agua asi k ando con un bidon de agua pa llenar el radiador jajja, pero la maquina volvio y esta mejor que nunca, se ve y se siente hermoso, volvio mi compañero de excursiones, asi que ahora a equiparlo a full... es todo lo que queria contarles,