Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2010, 12:31:57   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Maldito Mecanico... el noviciado

Cita:
Empezado por Adeles Ver Mensaje
Hola como estan.
bueno estoy recieeen empezando en lo de los 4x4.. siempre me gusto el tema ir a ver las competencias y todo.. hasta que me decidi y compre un suzuki samurai sj413.. la cosa es que el unico mecanico medianamente decente que encontre es al final de cuentos un volao sinverguenza pero que se sabe el jeep al derecho y al revez. el asunto es que hacias las pegas "volvedorcitas", ya con alrededir de 12 trabajos que hiban y volvian con otros detalles en fin. hasta que comenze a hacer cursos sobre el jeep para que no me siguiera viendo la cara, el ultimo chiste es que se me corto el EJE DE LEVAS... si uno en un millon y me tenia que tocar a mi, por suerte no se averio mas que eso, no hay nada chueco y torcido las valvulas no sufrieron con el incidente porque por suerte se corto justo en la punta. el mecanico lo desmonto y de paso quebro 2 balancines y ahi lo tiene tirado porque no he podido encontrar el repuesto a un precio aceptable por lo que me gustaria pedir su ayuda para saber DONDE PUEDO ENCONTRAR UN EJE DE LEVAS PARA UN SUZUKI SAMURAI SJ413 AÑO 90 1.3 Y SI HAY ALGUN MECANICO EN EL FORO QUE PUEDA AYUDARME?.. no quiero seguir arriesgandome pues ya he invertido bastante en este tipo que realmente me esta haciendo pagar caro el noviciado.
GRACIAS!
Desarmaduría Domingo Medina. 200% confiable
http://medina4x4.cl/catalogo/index.php?cPath=48
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita