Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2004, 13:11:38   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Lucky
mira yo compre uno en santiago donde el chino en calle bulnes, me dijo que era de 130 HP y viene con caja de camion.

Se lo estoy instalando a un TLC.
Acabo de ir donde el chino y tenia un td42 y le habia instalado caja 4x4, no era grande si no MUY GRANDE ... se ve un motor muy robusto
¿ es el tuyo? :wink:
Que tan grande era?... :? , es que estube viendo una tabla por ahi y no era mucho mas pesado k un SD33. Como lo ves de espacio para el capo del 40 .

Grx.
Creo que cabe sin problemas en un TLC, lo de grande es comparado a un sd33 que al ser de 6 cil igual no se ve muy grande y robusto, lo compare con un 13B y era un poco mas voluminoso pero no tanto, lo que si las cajas eran comparables al conjunto sm465/np203 en tamaño y tal vez en largo pero creo que cabrian sin problema en cualquier jeep grande :wink:
Ahh, gracias :). Sobre las cajas, me parece k las originales trae la salida atras al centro, que tan factible y facil ves instalarle una transfer de TLC en ves de la nissan a esa caja??...

Thks.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita