Cita:
Empezado por ArqBlock
Q tal compañeros....llegó el momento de levantar y necesito alguna referencia o comentario de talleres pa hacerlo.....debiera ir por el body de 2 o 3" creo....la idea es que quede comodo, sin topar los neumas y no pierda mucha estabilidad....Neumas 33x12.5/15, en llanta de 15x10"....
cualquier comentario será bienvenido....algo se pudo conversar en CAMCOR....¿alternativas?....
Gracias!!!
|
2 de suspension y body de 2, yo es en algun momento publique las medidas de los tacos (espirales traseros), busca la foto y manda hacer los tacos. Nesitarias esos tacos, una planchita de 1cm de ancho para bajar los topes delanteros (para que el amortiguador no llege al tope cuando se comprime). el resto es solo a punta de chelas y carne....
para el body necesitas 6 tacos de 6mm de diametro por 2" ( 5,16 cms) de alto y cambiar los pernos....., eso es un poco mas complejo por que para que quede bien hay que hacer algunas modificaciones en el radiador, parachoque y unos tensores que van por abajo....
Lo otro y tambien importante.... cuando levantas la suspension.... tambien hay que cambiar amortiguadores, lo que yo hice fue comprar unos nuevos adelante y alargar los traseros soldando un ojo extra.
so no mas.....