Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2010, 23:07:13   #179
diego ignacio
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
C

Esteban, no estoy rompiendo ni cambiando ninguna regla ya que esta nueva competencia la organiza Pato y no nosotros como staff del jamboree.

La idea que no compitiera el staff es para que se vea transparencia en las competencias del evento, pero esta nueva fecha no tiene nada que ver con nosotros. Es mas el sabado ni yo sabia la ubicacion de los puntos de la navegacion, luego menos los sabre para esta nueva oportunidad.

Dejemos que la organizacion de esta competencia diga si puedo o no.

Protiempo libre, jajajaja estamos hablando de otra cosa. Para empezar esto no es pista, luego rompe mucho menos, bajo mi punto de vista, en ese tiempo mi jeep era mi auto de dia dia, luego no se las ponia todas en esos circuitos y por ultimo, la arena es, absolutamente lo mi y Ritoque mi casa.

Ojala Miguel pueda ir y si no busquese otro navegante, total aca el jeep lo maneja uno y el navegante es una ayuda.

Yo nunca he corrido una nocturna solo, o sea, no en equipo, tengo mucha menos experiencia que ustedes y ni siquiera tengo navegante seguro, pero me tengo fe jejejeje

Asi no veo ventaja de mi parte. Insisto, ojala puedas estar, seria entretenido competir contra un equipo de basta experiencia como el del BICAMPEON de la nocturn del jamboree jejeje

Saludos y un abrazo
Mac

jajaja cuando quieras te invito ami casa Mac??... nos vemos en la nocturna
diego ignacio está offline   Responder Con Cita