Cita:
Empezado por renguero
Ronlimón, a decir verdad yo creo que había algo detrás de los asientos y que no te dejó retrocederlo mas, te lo digo porque yo mido casi 1.90, y en las butacas de adelante quedaba muy bien, con las piernas estiradas si es que echaba todo el asiento para atrás. Ahora bien, efectivamente las butacas de atrás eran super chicas. El otro punto, es que tanto el Scorpio como el Thar tienen una posición de conducción ALTA, es decir, que uno va sentado como en un camión, con muy buena visibilidad (lo que me gusta mucho), y no casi acostado como en el resto de los vehículos.
Sobre los materiales, es un vehículo que va a costar 8 millones, o bien 7 millones, no se puede pedir mas. Están pagando por un pedazo de fierro para andar por caminos malos, no por lujos (como en el resto de los vehículos)
Saludos
|
nose en verdad... mire hacia atras y el asiento del piloto casi topaba con la butaca trasera...
e insisto... por muy alta que sea la posicion de manejo, es un error de diseño el que la palanca de cambios sea tan corta (para mi pusieron la misma palanca de la camioneta y listo).
habra que esperar que llegue para emitir opiniones con mas fundamentos... pero como primera impresion dejo que desear.
y en algo que estoy en completo desacuerdo es que si bien en un auto de 8 millones no se pueden pedir muchos lujos, no considero que pedir que los escasos plasticos que trae sean de relativa calidad sea un lujo.
saludos.