Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2010, 15:48:45   #10
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Cita:
Empezado por Vitara2009 Ver Mensaje
Compadrito, la informacion que yo manejo en cuanto a Bramadores o Tronadores, que simplemente es una cola o cilindro metalico, que se instala en el tubo de escape, el gas a ser expulsado, pasa por el tronador y genera un ruido mas ronco de lo normal, pero no afecta en nada al motor. Como es una pieza que va apernada, puedes retirarla cuando vayas a la revision tecnica.
Lo otro es un escape de competicion o muffler, en donde tu tienes que retirar el silenciador original e instalas este muffler. Este te permite mejorar la salida de los gases, ya que existe menos restriccion y por lo tanto mejora la respuesta de tu vehiculo. Con este dispositivo tendras problemas en la revision tecnica, ya que queda como escape libre, por lo tanto podrias en un taller dejar los acoples listos para cambiar cuando se requiera, por el silenciador original. Estos Muffler, vienen diseñados, segun la cilindrada del vehiculo. Yo a todos los deportivos que he tenido incluso a mi Suzuki Escudo que tengo ahora le e instalado este accesorio y nunca revente un motor, todo depende de la patita y claro del cubicaje del Muffler. Te recomiendo que si no vas a tocar el motor , mejor quedate con la primera opcion y escoje uno que suene bien ronco ya que hay algunos, que suenan bastante horribles.
saludos

Sorry, tenia esa confucion entonces.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita