03-11-2010, 13:56:16
|
|
|
Newbie
Newbie
|
problemas con marchas 4x4 en JIMNY
Hola soy nuevo en este foro y quería hacerles algunas consultas, tengo un suzuki jimny del 2003 es mi primer 4x4. lo he probado en caminos relativamente malos, dunas y barro. El problema se genero cuando a las orillas del lago peñuelas me quede pegado y solo lo pude sacar después de muchos intentos, excavar harto y con la ayuda de un tractor. Después de eso comenzó a perder aceite y a la semana se le doblo un neumático hacia adentro. Lo lleve al mecánico y lo que le hizo entre otras cosas fue:
- Centrar soldar y reforzar la cañonera
- Ver los retenes y amortiguadores
- Enderezar el palier y cuadrar el chasis (que se descuadro por tirones del tractor supongo).
- Y regular la corona
Después de esto mi vehículo quedo como antes con todo funcionando, pero después de una semana cuando le ponía la marcha 4x4 no me encendía la luz del tablero que indicaba que estaba en 4x4. lo lleve al mecánico y revisamos y estaban funcionado la 4L y la 4H, pero el mecánico no supo que decirme del porque no enciende la luz indicadora del panel.
Y acá va mi pregunta: que puede ser y si alguien conoce un mecánico bueno, confiable y que no sea tan carero en la quinta región específicamente en Valparaíso, Viña, Quilpue, Villa Alemana o Limache .
Saludos cordiales y es un agrado estar en este foro...
Daniel Núñez
|
|
|