Hola... con respecto a pagar el Pato... yo tengo una experiencia bien cercana... para el Nacional de jeeperos, en Teno, este año, andaban dos Ford Bronco en la ruta de Novatos, uno era yo... El otro conductor del Bronco voto una cantidad enorme de basura en el fundo, creo que junto una bolsa llena de basura y la lanzo encima de unas zarzamoras, a la bajada de la ruta de expertos, la vedad en ese momento yo no tenía conocimiento...hasta cuando jugando en un barrial quede pegado hasta....(Ya saben donde….) y nadie me quiso ayudar, excepto el Guía de los novatos (También uno de los dueños del Fundo) y dos Lada Niva, del mismo grupo.... de hecho los expertos pasaron por ahí y me miraron con satisfacción...Obvio pensando que era yo el de la basura...
Después de tratar de sacar mi Bonco entre los 3 jeep estándar, paso Luis Lastra con dos Land Cruisier mas y me sacaron con los winches, Sin conocerme me prestaron ayuda sin si quiera preguntar… por acciones así me gusta el Offroad… ese compañerismo es impagable…
Pague los platos rotos, pero conocí a buenos jeeperos que me enseñaron que es realmente el compañerismo.
Creo que el tema de la basura es simplemente cultura y educación que lamentablemente algunos No tienen...
Hasta el momento asistiré a este Raid como Novato Obvio!!!
Saludos!!
Gustavo Correa Moris. ( El del Bronco II blanco, que tiene logos de TwistedAndes pegados en los vidrios laterales traseros… jejejejejeje)
Cita:
Empezado por Parrilla
Se entiende para donde va el enojo. El año pasado nos llevamos muy buenas críticas, en las cuales el tema basura fue uno de los puntos positivos. Es un tema de todos el ser limpio y no un cerdo.
Concuerdo contigo en que son algunos los que dejan la embarrada y todo cochino y es el resto el que paga el pato.
|