Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 22:20:39   #137
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Algunas sugerencias para el futuro:

Seria bueno que se respetara un poco mas el itinerario de competencias, ya que el sabado no tuve ningun problema, y por problemas no pude quedarme al asado, pero el domingo, llegue a las 16:30 hrs a las dunas, y ya no habia nadie. Me gaste 1/4 de estanque en esta ida y solo vi unas cintas tiradas en la entrada de las dunas.
Y esto mas como opinion personal. Senti que la inscripcion estuvo algo pasada de precio, no tengo idea de cuanto abra costado la organizacion, pero por lo que vi el dia sabado al menos, no fue lo necesario para pagar la inscripcion. No habian baños, en el campamento no habia esenario ni nada, se espero a todo hacerlo en un centro de eventos luego. Reitero que no pude asistir a las comidas, y no se si ese momento pudo haber cambiado la balanza. En fin, todo como critica constructiva y sin ganas de tirar este evento, que es el segundo de esta clase que me toca correr en las dunas y el Nsimo al que asisto, anteriormente como copiloto de mi padre.

PD: Un comentario que escuche de mi padre, es que el considera que no se a inovado en general en la tematica de los raids/competencias/ jamborees en las dunas. Estuvimos en el raid del año pasado, y para ese entonces las subidas con 0 vuelo fueron una innovacion, pensamos que encontrariamos algo mas este año, pero fue lo mismo que el año pasado. Esto es en general, para todas las actividades en las dunas y no especificamente para este raid, que la pase muy bien el dia sabado, no se puede decir otra cosa.

Este es el programa posteado algunas paginas atras.

Sábado 30

11:00 Inscripción en entrada Campo Dunar de Mantagua (gato con botas, Km 7, Camino Con Con a Quintero).

Salida en grupos con destino a las dunas más conocidas, para iniciar un día principalmente de ruta,

14:00 Almuerzo morral libre en las tres trepadas, donde se realizara foto masiva del Jamboree 2010.

19:00 Salida de las dunas.

20:00 Gran fogón y Tallarinata en la entrada de las dunas

21:00 Competencia de navegación nocturna.

Domingo 31

12:00 Inicio de día de competencias, en la entrada de las dunas

Durante El día se realizaran distintas Charlas técnicas a cargo de nuestros auspiciadores

14:00 Almuerzo morral libre.

21:00 Inicio cena de premiación en centro de eventos cabaña las Garzas

La inscripción incluye

- Merchandising del evento
- Apoyo médico y mecánico básico en ruta
- Charlas técnicas
- Guías en ruta
- Tallarinata para el sábado en la noche
- Cena para el domingo en la noche
- Premios para las competencias

Saludos,
Se tomaran las criticas para futuro, aunque personalmente no comparto varias de tus ideas.

Saludos
Mac
Mac está offline   Responder Con Cita