Re: Cherokee owners jamboree 2010
hmm recalque que no habia estado para la cena, ni la tallarinata, desde eso partio mi opinion.
En cuanto a lo otro, de hecho eso es lo que la desventaja, por la experiencia que tiene mi papá, encuentra que todos los eventos que se realizan en las dunas son similares, y que de uno y otro no varian mucho.
Participe todo el dia sabado, excepto las actividad de navegacion nocturna y el asado. Se lo que cuesta armar una competencia, de hecho e estado involucrado en las organizaciones de algunas (nunca en las dunas, siempre en otros lugares, como la Villa Olimpica de Quilpue). En relacion a la plata, me gustaria saber la definicion que tienes de Jamboree, pero dando como referencia otros eventos en la misma locacion (con mayor afluencia de competidores, obviamente eso se trato de suplir en este porque era basicamente un evento solo Jeep) la inscripcion no llega ni a la mitad del precio que pague. Por ejemplo, Lado Oscuro de ritoque, o pronto el ataque de las banderas negras, que no superan los $10000 en inscripcion, a pesar de que el Lado Oscuro tiene bastante tiempo ya siendo corrido y tiene experiencia, mientras que esta es solo la segunda vez.
Digo nuevamente, mi intencion no es joder el evento, personalmente, todo lo que se hizo el dia sabado EN las dunas, estuvo muy bien, especialemente con el viento que corrio, las dunas cambiaban rapidamente y estaban mas "picudas" que lo normal. El domingo, no sé, estuve un rato y al no ver activadad alguna, me fui, incluzo le pregunta al gato con botas si ya todo habia terminado y me dijo que si.
|