Cita:
Empezado por jimmyjhonny
sin ninguna mala intencion.... con el tema de espacios...
para mi este es un vehiculo para la tierra... no para viajes con niños
creo que es un vehiculo mas para jovenes cuando no importa que viajen 5 personas en un samurai... (ya lo e echo y es incomodo)
y no nos importa dolores en la espalda o rodillas... o andar en un auto que te saca hasta los posibles calculos.
repito... sin ninguna mala intencion..
nose que dia fuiste... yo fui el lunes.. y me atendio un vendedor.. el cual me dio un catalogo del thar. y despues la misma modelo de la foto me hizo una encuesta. Y el tipo pudo responderme todo lo que le pregunte... y quede bastante bien informado
pd: mido 1,80... y quede comodo despues de ajusta bien el asiento. por ahi tengo una foto yo sentado. pero en la camara de un amigo... se la pedire
eso de tamos en chile... ya me tiene aburrido.. sobre todo el de ahora.. con nuestro presidente.. de "hacerlo a la chilena"
sin ninguna intencion de meter politica aca... pero esta esta en nosotros hacer las cosas a la chilena bien... y cortar con ese pensamiento de estamos en chile, es lo que hay.
Saludos.
|
Ronlimón, a decir verdad yo creo que había algo detrás de los asientos y que no te dejó retrocederlo mas, te lo digo porque yo mido casi 1.90, y en las butacas de adelante quedaba muy bien, con las piernas estiradas si es que echaba todo el asiento para atrás. Ahora bien, efectivamente las butacas de atrás eran super chicas. El otro punto, es que tanto el Scorpio como el Thar tienen una posición de conducción ALTA, es decir, que uno va sentado como en un camión, con muy buena visibilidad (lo que me gusta mucho), y no casi acostado como en el resto de los vehículos.
Sobre los materiales, es un vehículo que va a costar 8 millones, o bien 7 millones, no se puede pedir mas. Están pagando por un pedazo de fierro para andar por caminos malos, no por lujos (como en el resto de los vehículos)
Saludos