Re: Mahindra-thar
mmmm ... vimos el mismo auto?? yo lo encontre bastante mas espacioso... tb maneje y samuka... y ahora ando en un jimny... que son casi iguales las dimenciones...
lo unico era el manubrio. pero no era el original...
hasta el maletero..si se le puede decir "maletero" a estos autos... porque son poco o nada... este es bastante mas grande... se puede ver en la foto que tiene los bidones de petroleo atras... en el samurai y en el jimny imposible que entren... los asientos los encontre bastantes mas anchos. y con el asiento atras... encontre que es la misma distancia del jimny... que tb lo uso lo mas atras posible... y que es bastante chico.. en el jimny ya tienen que ir sentado un poco doblados y quedan enterrandome las rodillas en la espalda... o un amigo que ni entra en el del copiloto.. mida 2,10 el saco wea.
pero 8 en un samurai.... lo hice una ves pero pareciamos auto de circo...
bueno no es la cantidad que quepan un factor de comodidad.... pero los asientos de atras los vi mas grandes que el de mi jimny... lo malo es que no se podian levantar los asientos para tener mas maleta... ademas de que la maleta esta separa por unos fierros (que se podian sacar... y poner pegados a los asientos de adelante..... sacando los asientos de atras obviamente)
pero insisto q la mejor solución es cambiar los asientos de atrás y ponerlos de costados sobre los tapa barros... como muchos 4x4 de eso tipo tienen... y cabrían quizás 4 personas atras
lo de la pinta no me interesa para nada... eso si.. que se pueda sacar las puertas y echar el vidrio para adelante me interesa para ir a cazar
pero bueno.. ya mucho hablar de un auto que nisiquiera esta en chile y no sabemos si va a llegar o no.
que recién se lanzo en septiembre en india... (que fue el 3er 4x4 mas vendido en ese mes).
y que aca quiiizas llega en enero abril.. como me dijieron
saludos
|