Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 17:41:06   #53
Ronlimon
Member
Top 500

Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
sin ninguna mala intencion.... con el tema de espacios...
para mi este es un vehiculo para la tierra... no para viajes con niños

creo que es un vehiculo mas para jovenes cuando no importa que viajen 5 personas en un samurai... (ya lo e echo y es incomodo)
y no nos importa dolores en la espalda o rodillas... o andar en un auto que te saca hasta los posibles calculos.

repito... sin ninguna mala intencion..

nose que dia fuiste... yo fui el lunes.. y me atendio un vendedor.. el cual me dio un catalogo del thar. y despues la misma modelo de la foto me hizo una encuesta. Y el tipo pudo responderme todo lo que le pregunte... y quede bastante bien informado

pd: mido 1,80... y quede comodo despues de ajusta bien el asiento. por ahi tengo una foto yo sentado. pero en la camara de un amigo... se la pedire

eso de tamos en chile... ya me tiene aburrido.. sobre todo el de ahora.. con nuestro presidente.. de "hacerlo a la chilena"
sin ninguna intencion de meter politica aca... pero esta esta en nosotros hacer las cosas a la chilena bien... y cortar con ese pensamiento de estamos en chile, es lo que hay.

Saludos.
con mayor razon pues...
los niños es un ejemplo, si no cabe un niño, menos cabe un adulto o un joven.
en un samuca caben 5 piola, yo he metido 8... en este no caben ni 4, simplemente porque las piernas no les van a entrar.
esta bien que sea un vehiculo para la tierra, pero no por eso vamos a dejar de lado aspectos del diseño tan importantes como son la posicion del conductor y sus acompañantes,(aunque en el caso del copiloto es menos notorio)
con esa pequeña pifia su funcionalidad se vuelve minima, casi transformandolo en un vehiculo de recreacion para personas de menos de 1.8 mts.
ademas no hay que olvidar que en la actualidad para llegar a la "tierra" hay que viajar por lo bajo una hora, eso sin pensar en idas a la playa, pal sur o viajes largos.
creo que no es justificacion para el poco espacio que el vehiculo sea para off road y tampoco es comparable con un samurai, porque definitivamente en el samuka hay mas espacio en todo sentido.
pero bueno... no todo es malo. arta pinta tira.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita