Espero hayan llegado todos bien, por mi lado el paseo estuvo 10 puntos. El primer día la ruta muy entretenida, hasta nevando lo que mostró un paisaje realmente impecable, llegando al aserradero sin inconvenientes. Salvo unos amigos con una corona rota poco antes de llegar, pero tirando con la 80 roja demostrando su power, lograron llegar igual.
El segundo día partió temprano, buscando como volver donde un amigo que se había quedado atascado con el fusible del winch cortado. Salio todo bien, con la madre paciencia fabricaron otro fusible, y viendo que ya nadie mas quería o podía seguir, emprendimos el regreso.
Mas abajo me encontré con mis amigos de Cañete que había abandonado, terminaban de armar un yugo delantero ya sin ninguna homocinetica de un TLC, se afirmo la caja de dirección, y enderezamos las hojas del samutoy (que luego se cortaron). Al rato llega Jorge Moya, empezamos a bajar y se puso entretenido de nuevo, para lograr bajar el TLC rojo que quedo 4x2.
Salimos a las 2:30 am al ripio, y llegamos a Cunco 3:30 am... jaja. No quedaba nadie, así que Jorge nos recibió en su casa para comer algo, compartir y al rato partimos a Temuco a dormir un rato.
Un saludo a todos con quienes compartí, y en especial a la gente de Cunco Aventura, en mi caso particular a Mane que nos acompaño toda al ruta, y a Moya que llego en la tarde solo, en su Samurai de asistencia en ruta. También me llamo la atención de la gente de Cunco, que si veían alguna basura, botella o algo tirado en ruta, paraban a recogerlo y lo hachaban en sus propios vehículos, excelente ejemplo y eso demuestra por que esta ruta con tanto jeepeo que tiene, aun se mantiene impecable.
A todo esto, y para finalizar bien el fin de semana, en vez de volverme por la 5 sur, tome un camino un poco mas costero y me fui paseando por varios pueblos que no conocía, o no pasaba hace mucho tiempo. Demore como 5 horas en llegar a Conce, pero muy entretenido el regreso.
Nos vemos a la próxima, y mas tarde subo las fotos que tome, aquí va una. Slds.