Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 11:21:27   #646
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1er Raid The Calama Army

Felicitaciones a todo al club calama army por el Magno evento , uno cuando participa de un evento espera pasarla bien con la ruta sentir esa adrenalina q los apasiona y en este caso se cumplió con mucha satisfacción y creo q mas , como dijo un amigo jeepero se reencontró con amigos antiguos y se hicieron nuevos amigo , yo no Pensé en participar no tenía mucha fe en el jeep pero la motivación de Denis participe. El gran nivel de los premio excelente la copa enorme pucha la ultima vez que gane algo fue cuando participaba en la cicletada de digeder jjajjajjaj . La pase la raja junto compañía de los sin banderas se merecían con creces la gatita muy solidarios con los jeeperos, ha se me olvidaba los agradecimiento a los amigos mecánicos en ruta gracias a ellos llegué a las trepada por un problema de transfer pero con un buen alambre solucionado , a mis amigo de tocotrack que siempre estuvieron en la ruta de los primeros rosalia cada vez mas seca pal manejo de igual e igual con los mas avanzado grande .
En general muy bueno el raid estaría todo el día escribiendo agradecimiento , anécdota, detalles la pase la raja con los amigos de iqq ,calama ,antofa

Saludos shubi
tocotrack está offline   Responder Con Cita