Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 09:42:07   #294
sukalobx
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Personalmente lo pase la rajaaa!! me recague de la risa, muy buena onda con la gente que compartí. La ruta cada vez más increíble, cada salida cambia. Este año no llegue ni al aserradero, me recague de frió y me moje hasta el ojete. Me dedique la mayoría del tiempo, a poner winches, a pegar cintazos ayudar a los que estaban pegaos, prestar herramientas etc. siempre con la idea de seguir avanzando con el grupo completo.
El lado negativo: la disposición de algunos, cero onda por ayudar al resto. Mejor ni hablar de “la basura olvidada” pero bueno, siempre lo mismo.

Un abrazo a mi cumpi Jorge Moya que realmente no se compara la capacidad de aguante y de ayuda a quien necesite.

sl2

Gonzalo
tienes mucha razon en este punto, daba lata ver la basura que se dejaba tirada como si nada ensuciando ese bello paisaje,por nuestra parte el grupo que andabamos nos preocupamos de recoger hasta lo ultimo y echarlos en bolsa, no cuesta nada,asi dejamos el lugar tal como lo encontramos y no echamos a perder lo precioso de la ruta.
sukalobx está offline   Responder Con Cita