Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2010, 19:30:54   #43
jimmyjhonny
Member
Top 100

Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
hoy fui al salon del automovil, y mi unica mision era ver que tal el modelito este...
de motor se veia bastante bien al igual que de mecanica en general, se veia robusto y decentemente terminado, sin embargo cuando me subi al asiento del piloto comenzo mi decepcion...
mido 1.85 y si el samurai lo encuentro algo chico (sobretodo porque no puedo hechar mas atras el asiento) en el mahindra pense que era una broma o que algo estaba trancando el asiento, pero no... el tarrito tiene un miiiiiiiiiiiiiiinimo espacio interior, adelante y atras.
la palanca de cambios esta por el piso, en los asientos traseros si corres completamente el asiento delantero hacia atras literalmente no cabe nadie!!!
anoser que se siente a lo indio o tenga cañuelitas de papelucho, las terminaciones eran bien penquitas, de hecho, los telecomandos parecia que se fueran a romper, y para peor, tube que subirme por el lado del copiloto porque casi me quedo con la manilla en la mano y porque el pestillo habia coperado y no se podia abrir ni por dentro ni por fuera...
en resumen...
totalmente decepcionado del thar
aunque dependiendo de cuanto salga, igual seria una buena opcion volar las butacas originales y colocar algunas mas comodas, al igual que en la parte trasera.
ojala que este no sea el modelo definitivo que pretenden traer a chile porque deja arto que desear con respecto a lo que esta dentro del habitaculo.
bueno es cosa de gustos... ami me gusto el interior... eso si.. el volante que se notaba que no es el original... es mas grande... en cuanto a los asientos de atras.. son una estupidez... mejor sacarlos y poner algo en los costados sobre los tapabarros para sentarse. ya que tienen hasta la forma para sentarse
y la puerta estaba mal... la primera ves la abri bien... despues volvi a la media hora para verlo denuevo y estaba descuadrada... pero moviendola se notaba que la habian sacado y despues no la apretaron bien.
yo ando en un jimny... y lo encontre bastante mas espacioso, solo el detalle del volante que era ridiculamente grande... pero no es el original.

bueno en gustos no hay nada escrito
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita