Cita:
Empezado por DTR
Cita:
Cita:
Fantasma-4x4 escribió:
FLOZANO escribió:
En los Nissan Safari (Es como un Nissan Patrol, pero mas grande y firme, otros yugos, etc...)
Hace unos dias fui a un paseo y andaba uno de estos, el motor andubo impecable, mucha fuerza, eso si no se que tal sea en carretera, creo que no es tan gastador, pero tampoco debe ser tan economico ya que es un 4.2, no tiene turbo (hay una version que si tiene) y lo alaban mucho ya que es muy potente y sin turbo, lo que lo hace un motor mucho mas confiable.
Saludos
Facundo
Que año era la Safary que viste, k neumaticos??...si comparas ese 4.2 6 cil no-turbo con el 2F que opinas?...
Gracias.
|
|
Ambos son 4.2 y andan allí parejitos en hp el TD-42 con mejores prestaciones en torque y desde luego en consumo, sobre todo si estamos hablando de uno con bomba rotativa ..
 en ese caso ,de que modelos de Partol estamos hablando o de que año de fabricacion? y QUE GRACIA TIENE ESA FAMOSA BOMBA ROTATIVA
gracias 8)
|
Haber .. los TD-42 con bomba rotativa acá en Panamá se vendieron del 95 en adelante. Y una de las gracias es que bomba rotativa es sinonimo de inyección directa .. en el pistón.
Eso = a más perros = mejor encendido, combustion más limpia y mejor = menos problemas de culata con precamaras y esas pencadas ..
Si mi bomba fuera rotativa .. ! uff pero lamentablemente lo mejor que puedo aspirar en ese sentido es a conseguirme un 12H-T que es bomba lineal .. pero con inyección directa.
Ahora si nos ponemos $$$$ un 1HD-T mejora mucho la cosa .. !