Cita:
Empezado por Slashjt
La captiva era de mi padrino, se vendió con 55.000km aprox.
Nunca fue cargada, casi nunca camino de tierra (2 veces con suerte).
No recuerdo el precio exacto de los amortiguadores, pero cada uno era un locura, por lo menos $200.000.
Bueno, como Todo Camino entonces, ningún brillo... para subir a la nieve iba patinando todo el rato mientras hasta los impreza pasaban como si nada.
También se le prendió el check un par de veces ahora que me lo recuerdan.
|
Que mala suerte, en una de esas tu padrino se sacó el premiado, no habìa escuchado que fallaban, insisto como todocamino me gustan, económicas, a mi no me ha patinado en la nieve, en relidad más hielo que nieve ( Mendoza en Invierno) recuerdo que en caracoles pasé autos de todo tipo y buses , recuerda que tiene un botoncito para manejo invernal (winter) mejora las salidas principalmente. El sábado viejé a Santiago, eramos 6 personas, en la captiva de mi madre 2100 km al salir...todo perfecto, no se si me atreva a recomendarle un impresa.....jajaja.
Hay autos que salen malos dentro de la misma línea, mi hermano se sacó un premiado con una Dakar, le falló todo lo que podía fallar y con menos de 70000 k.m., pero como es perserverante, parece que va por otra igual..... Hay segmentos en que faltan vehículos petroleros para tener comparativas reales, ejemplo: camioneta intermedia diesel, o Ram o caminetas "normales", es el motivo por el cual no se pueden comparar las captivas con los GV o GN, con los XL7 si los otros no corresponden al segmento y comparar captivas con Santa Fe da lo mismo, al final son la misma cosa.....
saludos
Carlos